Más calidad, más diseño, más economía, más seguridad y más garantía.
Construimos con estándares internacionales de calidad y atención a los detalles, para que las casas duren varias generaciones a un muy bajo costo de mantenimiento.
Entendemos que para la construcción de un hogar hay que tener en cuenta, no sólo los aspectos físicos, funcionales y arquitectónicos; sino también los psicológicos y sensoriales. Un hogar para ser feliz, tiene una temperatura agradable en invierno y verano, espacio suficiente para poner la cuna del bebé al lado de la cama matrimonial, una sala espaciosa donde la familia entera puede disfrutar su serie favorita, estacionamiento techado para dormir tranquilo sabiendo que tu vehículo está protegido y un amplio jardín donde crear recuerdos que durarán toda la vida.
Creemos en que todos nos merecemos un hogar digno y seguro, de alta calidad y accesible, con visión de futuro para acompañar el crecimiento de las familias.
Elevar el estándar de calidad de la primera vivienda y convertirnos en la desarrolladora N° 1 de casas propias a nivel nacional.
Creemos firmemente en la importancia de ser consecuentes con nuestros principios y nos aseguramos de plasmarlos en cada una de nuestras construcciones. Cumplimos con lo que prometemos.
Generamos valor con diseños y materiales inteligentes, con el compromiso de superar las más altas expectativas.
El camino a la casa propia puede ser desafiante, por eso acompañamos a nuestros clientes en cada paso y les damos la casa que se merecen, al precio que quieren.
Todos tenemos derecho a un hogar digno. Por eso, CASA MÁS se suma a la causa de TECHO, donando 1 vivienda de emergencia por cada casa vendida.